lunes, 21 de enero de 2013

AFFAIRE

Pablo me ha hecho 1 cartel para "Affaire..."




























Estoy vendiendo la cosa tal que así:

J. Verben presenta su nuevo espectáculo: "Affaire, ¿por qué me desprecias?". Un "Magical Mistery Tour" de saldo. Una odisea de Pop y Melodrama Low Cost. Un trip de Imagen y Sonido Lo-Fi. Fastuoso 3-D*.
Si Manchester tiene a Morrissey, Móstoles le tiene a
él.

*Efecto aplicable únicamente al propio J. Verben.



Mucho humo, mucha egolatría... en fin la cosa está terminada. Son 37 minutos y 1 segundo de "performance non stop", con 16 canciones cantadas en riguroso directo... el estreno mundial es el viernes en Granada. Más información aquí.

miércoles, 9 de enero de 2013

PENETRANDO PROFUNDO EN LO DE GRANADA

Ey, como os decía, vuelvo a los escenarios!! A dos en concreto. El resto del año lo tengo libre, así que ya sabéis. Mis tarifas son de fulano barato.

Pero barato barato.

Hoy os voy a contar cosas del primer bolo, el de Granada. Formaré parte del tercer volumen de Los Viernes, Bonsáis.



 Aquí os dejo una completisima reseña que explica el cómo y el por qué de LVB. El tercer volumen en concreto tendrá lugar el 25 de Enero. Los horarios, el lugar y más detalles podéis encontrarlos aquí.
Compartiré escenario con Mer y con De Viaje. Con Raúl (De Viaje) no será la primera vez, ya hemos corrido algunas aventuras juntos, pero hace mucho tiempo que no nos vemos y me apetece mucho. Para él Angelina Lopez Vazquez realizó este bonito vídeo, en el que podéis ser testigos de las dotes actorales de mi mano izquierda. La derecha también sale pero se luce menos.


Raúl y yo también tuvimos un efímero proyecto conjunto llamado "Trenes A Vapor En Estéreo", con su gran éxito "Gran Desastre" que podéis escuchar aquí. No estaría mal retomarlo. De Viaje publicó su primer disco "Mundo Invisible" en Molécula Records donde también aparecerá su segundo trabajo "Mundo Mágico".

Bueno, pues estas son las cosas (que hacen pop). Si os apetece y andáis por Granada para esas fechas, nos vemos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...