jueves, 31 de marzo de 2011

domingo, 27 de marzo de 2011

ESTO ES UNA...¡¡ESTAFA!!

Al igual que los cuernos de chocolate y los novios, la publicidad tampoco es como la de antes. Anuncios en revistas como la "Pronto", que te hacían creer que cualquier cosa era posible. Desde la crianza de tu propia civilización de monos acuáticos,...

Los monos luego resultaban ser microorganismos del tamaño de una mota de polvo que se morían en cuanto respirabas un poco fuerte al pasar por al lado.


...pasando por convertirte en el hombre con rayos X en los ojos...

De esto existe una actualización para el teléfono móvil, pero donde va a parar.



...hasta poseer un gadget que te permitiera espiar conversaciones a kilómetros de distancia o escuchar como jincaban tus vecinos.


Gracias a la "calidad" de la tabiquería de la mayoría de nuestras casas esto funcionaba fijo.

Anuncios via Blogodisea.

sábado, 26 de marzo de 2011

PRISCILLA, DE JOVEN, COLECCIONABA MARIPOSAS (Y ALGO MÁS).

Hoy, amigos cinecitos, toca hablar de una película,muy,muy,muy reboníca...

Como dice el cartel, "casi una historia de amor".
 ..."El coleccionista". La peli es de 1965 y esta basada en la novela de mismo titulo de John Fowles. Os cuento un poquillo del argumento:
"Frederick Clegg es un tímido y pobre de espíritu, ex-empleado de banca(¡¡ Dios mio que chungos son los ex-empleados de banca !!) al que le ha tocado la lotería. Un buen día mientras caza mariposas(el tipo es coleccionista, de ahí el título), descubre una casona, así como muy aislada, y se le ocurre adquirirla con una brillante idea: Secuestrar a una chavala que le mola y mantenerla encerrada hasta que se enamore de él( o sea, habilidades sociales cero)."

"Antes trabajaba en un banco, ahora solo quiero que me quieran"

Protagonizada por Terence Stamp y Samantha Eggar (prácticamente son los dos únicos actores que tiene el film) esta dirigida por William Wyler, él de Ben- Hur, que antes de empezar con este proyecto había abandonado el rodaje de "Sonrisas y lágrimas".
Se comenta que el censor encargado de darle el visto bueno a la película, se durmió durante el pase, y que gracias a esto se estreno sin ningún problema y apenas cortes.

viernes, 25 de marzo de 2011

(NO) ME LO PIDO...


...de momento, aunque han editado un comic muy bonito,( una pega: el formato bloc de notas no es el mas cómodo para leer en según que sitios) de esos que intentan innovar en el 9º arte, contando una buena historia ademas, todavía se puede leer on line como webcomic, que es como originalmente nació este proyecto. Así que, lo dicho, de momento no me lo pido, intentare darle una oportunidad a la lectura en pantalla, que no es que me apasione demasiado, pero a ver...

jueves, 24 de marzo de 2011

miércoles, 23 de marzo de 2011

MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Tres colegas.

El otro día revisando esto...



...sentí curiosidad y fui a parar aquí.
Conclusión: ¡¡Madre mía!!

Como dato curioso (y cierto) el tio de Jose Luis si lo petaba al otro lado del charco, haciendo de lo que ahora reniega su sobrino.

martes, 22 de marzo de 2011

DIRTY MIND: MENOS ES MÁS.

Sencillo a la par que elegante.

Unos  de mis discos favoritos de Prince. Media horita de letras que parecen escritas por un obseso sexual, sonido crudo ( nada del Prince barroco en el que se convertiría más tarde, que tambien me gusta,¿eh?) con un pie en la New Wave y el Punk y otro en el Funk y la música Dance.
El minimalismo del disco tambien tiene su reflejo en las pintas del artista. Gabardina, calzoncillo slip y botas de mosquetero. Un visionario de lo que seria la alta costura del futuro.

Por cierto, esto ya no me lo pido. ¡¡ Esto funciona!!

lunes, 21 de marzo de 2011

ENTRE CORIN TELLADO Y HEINLEIN.

Si dentro de ti palpita un corazón de solterona, de las que gustan leer cosas con portadas como esta, y al mismo tiempo te pirras por la ciencia- ficción hay una novela para ti.


A mi, que soy mas de la segunda vertiente (algunos por ahí dirán, que para nada, que yo soy muy vieja solterona), una vez superado el "efecto amor", me gustó bastante.
Por cierto, hicieron una peli, pero es una mierda.

sábado, 19 de marzo de 2011

HÉROE FUERA DE ONDA.

Diseño de Jack Kirby para una serie de dibujos animados que nunca existió.

ME LO PIDO !! (3): DISNEY IN THE SKY WITH DIAMONDS.



La noticia podría ser la siguiente:

"Se encuentra un corto animado de Disney hasta ahora inédito. El hallazgo se realizó casualmente desempolvando unos viejos archivos. La película, cuya realización puede fecharse en la primera época de los estudios( años 30), habría sido vetada por el propio Walt Disney,  debido a que el equipo que trabajó en ella lo hizo a sus espaldas y, lo mas intolerable aún para él, recogiendo como material de inspiración  las experiencias  con drogas alucinógenas vividas por el propio equipo."




Pues no, no es asi , este es uno de los cortos basados en el comic de Jim Woodring "Frank".  Ahora que he abandonado los tóxicos, este comic me parece un buen sucedáneo para "alucinar".

viernes, 18 de marzo de 2011

CLASICOS DEL VHS: YO HICE A ROQUE III.

Un film de Mariano Ozores, el hombre capaz de rodar hasta seis películas al año



Que Torrente 4, ni Torrente 4...reestrenan esto en 3-D y arrasa...



jueves, 17 de marzo de 2011

TERROR FUNK.

Cuando hablamos de Blaxploitation a todos  nos viene a la mente "Shaft" y la vertiente mas policíaca/acción del género. Pues bien, otras temáticas fueron también tratadas en sus películas, sin dejar de lado el musicote funk y soul en sus bandas sonoras. Sin lugar a dudas, el género dentro del género con resultados más "exóticos" es el del Terror. Pasen, pasen y vean si tienen agallas.





Blacula (1972).

No confundir con "Bracula : Condemor".



Un príncipe africano es convertido en vampiro por el mismísimo Dracula, que además, ejerciendo de tío original, le bautiza como Blacula  (Black: Negro + Dracula). Como el destino es así, el tipo despierta en Los Angeles de los años 70, sembrando el terror entre los hermanos y hermanas marchosas de la ciudad . A destacar, el gusto del príncipe Blacula por soltar sopapos con el revés de la mano y que cuando se muestra como vampiro, hasta las cejas lucen peinado afro. En resumen y como dice el trailer "el "brother" del alma de Dracula".




Scream, Blacula, scream (1973).

Un año después de Blacula, se estrena su secuela. Aquí el vampiro es resucitado por unos expertos en vudú y hala, a hacer de las suyas. Nótese en especial los problemas con la D.G.T. que Blacula debe tener, ya que es insistentemente requerido por los típicos agentes motorizados norteamericanos, los del casco blanco (esto ya le pasaba también en la primera parte).Por otro lado, el  efecto "linterna iluminando rostro desde abajo para acojonar" y la aparicion en el film de la musa de la blaxploitation, Pam Grier elevan la calidad con respecto a la primera parte del díptico.


Blackenstein o Black Frankenstein (1973).

Vendiendo el producto.

El mismo año que la segunda parte de "Blacula" y abierto el filón del terror a la afroamericana, se estrena también "Blackenstein", una muy libre adaptación de, efectivamente, "Frankenstein", que en aquel entonces ya habia conocido todo tipo de explotaciones por parte de la Universal y la Hammer. Pero esta es para echarla de comer aparte.
El argumento ya seria como de chiste extremo: "Uno que va al medico y..."
Edie es un pobre hombre que ha perdido todas sus extremidades en la guerra de Vietnam. Su prometida, que es doctora, decide pedir ayuda a su profesor de los días de Universidad, el Doctor Stein, con un premio Nobel recién otorgado por resolver el código  genético del ADN. La sabiduría del Doctor Stein puede hacer que un trasplante de piernas y brazos en Edie funcione, dejándole como nuevo. Durante el tratamiento, el Igor de turno, o sea, el ayudante del Doctor empieza a sentirse atraído por la novia de Eddie y sabotea el experimento para quedarse con la chica. Todos, menos Igor, claro, empiezan a preocuparse cuando a Eddie le desaparece el pelo de las cejas y se le pone mala cara...es inminente el nacimiento de Blackenstein. Trasunto de Boris Karloff, el monstruo ávido de sangre en el que se transforma Edie, es la pera. En primer lugar esta claro que las piernas que le han puesto son de una o dos tallas mas grandes a las que tenia antes, ya que los pantalones le quedan pesqueros. Nada que objetar a los botines a lo James Brown la mar de estilosos. Edie también tiene que estar agradecido, porque  aunque la cabeza se le ha puesto un poco cuadrada, le ha salido un pelete afro la mar de majo para él, que estaba bastante cartoniano.



Abby (1974).



Exorcismo on the dancefloor.

En 1974 llega el turno de "Abby", a la que también podían haber llamado "Black exorcist". Esta película duró un mes en cartelera debido a que Warner ganó una demanda por plagio de su Exorcista.
Abby es  consejera matrimonial y virtuosa esposa. Un día en el sótano de su casa, es poseída por una deidad africana del sexo, transformándose Abby en una ninfomana que elimina a todo aquel que no puede satisfacerla. Su suegro(el actor protagonista de Blacula) ,que es reverendo, ni corto ni perezoso se presta para exorcizarla. Yo que quieren que les diga, prefiero que me haga el exorcismo este hombre, con esa voz tan Soul(que parece que en cualquier momento vaya a saltar un coro Gospel por detrás de él) en el suelo de una discoteca( que es donde Abby es tratada de sus problemas demoniaco) a que me lo miren el soso del padre Karras y el viejancano de Von Sydow en una habitación mal ventilada.




Dr. Black & Mr. Hyde (1976).



Este seria el ultimo coletazo del genero y menudo coletazo, el trailer lo dice todo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

UN GRAN PODER...

La siguiente imagen lo explica todo...



 ...la capa roja, el Papa-móvil...      

Pero antes que el Papa Juan Pablo II, su propio jefe ya había aparecido en un comic Marvel, compartiendo paginas, ni más ni menos que con los Kiss:

Spoiler: En realidad no es Dios si no El Demonio disfrazado tratando de camelarse a la banda.
Escaneo de la pagina via LaNuez

martes, 15 de marzo de 2011

GOONIES+CLOVERFIELD= SUPER 8

No, no es de este "Super 8" del que hablo...
...si no de la peli que se han marcado Spielberg y J.J. Abrams y que se estrena en unos meses.
Una panda de chavalines que esta rodando su propia película de zombis es testigo del accidente de un tren del ejercito. De uno de los vagones escapa algo chungo que no tarda en empezar a liarla parda.
El trailer pinta bien y del Abrams siempre espero cosas guays, pero nunca se sabe...y por cierto ¿que hacen Starsky y Hutch por ahi?

lunes, 14 de marzo de 2011

LA MÚSICA DEL FUTURO

Charanga de pueblo futurista.
La foto no tiene nada que ver con el resto de la entrada pero se adapta bien a los términos :Música y Futuro

Mi amigo Caldero y yo, de chavales, eramos muy de fantasear chorradas de diversa índole. Una vez, hablando del tema, se nos ocurrió que la música del futuro perfecta tendría una base instrumental parecida a esto...



...mezclado con voces tan edulcoradas como estas:



Nosotros nunca llevamos a cabo nuestra idea pero otra gente por ahí, a la que se le ocurrían cosas parecidas, si lo hacia:




Moraleja: Pensar es guay, pero pensar y hacer ya es de traca.


domingo, 13 de marzo de 2011

UN SEÑORITO ANDALUZ EN EL ESPACIO PROFUNDO...


Las estrellas, mi destino.


...o " Aliens como puedas", así podría llamarse la película. El caso es que no era una película (lastima), si no un concurso donde se podía gozar de escenas tan de ciencia- ficción como estas:





sábado, 12 de marzo de 2011

YA NO ME LO PIDO !! (2)

Continuo con esta sección que hará la vida mas fácil a familiares, amigos y fanes que se vean en el brete de tener que regalarme algo, alguna vez. Queridos todos, intentaré manteneros informados de las cosas que dejo de pedirme también, no sea que os presentéis todos con lo mismo. De nada.
Pues bueno, me lo pido:



Del autor ya me he leído esto, gracias a mi amigo Maguillo (si, ya se que te lo tengo que devolver).

viernes, 11 de marzo de 2011

CLASICOS DEL VHS: LA SAGA DEL JUSTICIERO.

¿Puede un actor convertirse en un género cinematográfico en si mismo?. Pues claro, que se lo digan a Alfredo Landa o a Bruce Lee, por poner dos ejemplos claros. Lo mismo pasa con Charles Bronson. En el videoclub de al lado de mi casa entre las secciones de  "Comedia" y "Acción" se encontraba la de "Charles Bronson". El Bronson del bigote de pana y la cara de mala hostia, el Bronson supercalifragimegaultraencasillado de la saga del justiciero. La celebérrima saga Death Wish (con unos títulos guays en castellano), que en su día fue tan influyente para la juventud como ahora la de "Harry Potter" o "Crepúsculo".

El justiciero de la ciudad.

Paul Kersey (Bronson), arquitecto de profesión, encuentra que su verdadera vocación es la de ser justiciero, cuando en un asalto nocturno su mujer es asesinada y su hija brutalmente agredida por unos granujas barriobajeros. Ante la indiferencia de la verdadera justicia, Kersey deja a un lado el cartabón y la escuadra y se compra un buen revolver para limpiar de escoria la ciudad.

Yo soy la justicia.

Paul Kersey, que pasados los años ha superado la muerte de su mujer y retomado su carrera de arquitecto deberá volver a desenpolvar la pistola cuando su hija ( si, la que había quedado tan mal en la primera parte) es secuestrada y asesinada.

 El justiciero de la noche.

Paul Kersey al que, ya si, podemos definir como "el arquitecto con peor suerte del mundo", va a visitar a su mejor amigo y, mira tu por donde, a este le ha dado una paliza en su propia casa una banda de punkis. ¿Que puede hacer Kersei?. Pues lo que mejor se le da: justicia a punta de pistolón.
Paul Kersey, ante todo arquitecto y gafe.

Yo soy la justicia 2.

Pese a todo lo que ha pasado el arquitecto Paul Kersey en su vida, ha sido capaz de rehacerse. La muerte de su mujer, de su hija y  la brutal agresión de su mejor amigo son cosas del pasado. A quitar parte de este estres ha ayudado mucho el poder vengarlos a todos ellos a tiros y por otro lado que el bueno de Paul se ha echado una novieta. Peeeerooo...cuando la hija de su novia fallece de una sobredosis de crack no hay mas remedio que ponerse manos a la obra una vez más.


Death wish 5: The face of death.

Esta ya se rodó en los 90 y supongo que saldría directamente al mercado del videoclub.

Paul Kersey lo ha dejado con su novia y para olvidar se va a Canadá a impartir clases de arquitectura. Allí el amor le sonrie de nuevo, pero resulta que su nueva chica es la ex de un gangster local, que va y la mata. Así que Paul Kersey a lo suyo.


jueves, 10 de marzo de 2011

MOLARÍA.

Viendo lo que han montado estos para hacer volar una casa a lo "Up" me ha venido a la mente Pablo Motos y las cosas esas científicas que hacen en su programa...no seria osado aventurar que uno de estos días decidiera superar la hazaña de los del National Geographic. ¿Como?. Pues intentando hacer flotar una casa pero con él mismo dentro. Que bonito seria ver como la casa se eleva y se aleja, se aleja, se aleja...hasta ser solo un pequeño punto en el horizonte...


Allá va, ¿no le veis asomado a la ventana diciendo adiós con la manita?

miércoles, 9 de marzo de 2011

MADMENIZATE

Como habrán comprobado en la foto de perfil, me he madmenizado, pero lo que mola es el cuadro completo.



Por cierto, Mad Men me da sueñete.

Y AHORA...¡¡ A PUBLICIDAD !!

El primer single que tuve en mi vida fue el de esta canción:




Temazo, ¿eh?. El single incluía una versión larga de la canción por una cara y por la otra una versión instrumental para que la cantaras tú. Yo apenas lo podía escuchar porque no tenia tocadiscos en casa, así que no perdía ocasión de llevarlo conmigo para que lo pincharan allí donde hubiera uno. Su autor, por esta época se dedicaba a escribir canciones bastante feas y cuesta trabajo creer que la persona que  formara parte de esta grandísima banda y posteriormente de este duo se dedicara a esto.


Un chicle de los de antes.


martes, 8 de marzo de 2011

.BROWN FREDRIC

Me gustaría escribir cosas tan chulas como esta:


"EL FINAL
El profesor Jones había trabajado en la teoría del tiempo a lo largo de muchos años.
-Y he encontrado la ecuación clave - dijo un buen día a su hija - El tiempo es un campo. La maquina que he fabricado puede manipular, e incluso invertir, dicho campo.
Apretando un botón mientras hablaba, dijo:
- Esto hará retroceder el tiempo el retroceder hará esto - dijo, hablaba mientras botón un apretando.
- Campo dicho, invertir incluso e, manipular puede fabricado he que maquina la. Campo un es tiempo el. - Hija su a día buen un dijo -. Clave ecuación la encontrado he y.
Años muchos de largo lo a tiempo del teoría la en trabajado había Jones profesor el.

Final el"

El autor de este cuento ultracorto es Fredric Brown. Sus antologías son muy buenas y su novela "Universo de locos" buenísima el resto lo tengo pendiente.

lunes, 7 de marzo de 2011

3-D: BASADO EN HECHOS REALES

4 de Enero de 1984

Son los últimos días de las vacaciones de Navidad,unos niños juegan en el parque.Han hablado largo y tendido de lo que han pedido a los Reyes Magos cuando Manolín saca el otro tema estrella, el otro acontecimiento que también tendrá lugar dentro de dos días.
-¿Teneis ya las gafas para ver la película?- pregunta Manolín a sus amiguitos.Respuesta afirmativa de todos ellos menos de Lolo.



La película
 -Yo no... es que mi madre dice que 125 pesetas es mucho dinero- explica cabizbajo- pero mi padre me va a hacer unas- afirma intentado recuperar la dignidad.
-¡Anda ya!¿y como va a hacerlas?-interroga Manolín incrédulo.
-Pues ha comprado una cartulina grande y dos pliegos de papel celofan. Uno de color rojo y otro de color azul.Y me va a hacer unas como las que salen en la tele.
-Pero eso no va a funcionar,macho, tienen que ser las del kiosco.

Las del kiosco, un artefacto sofisticadísimo.

Lolo,aunque no lo dice, piensa igual que Manolin que tienen que ser las del kiosco, pero solo le queda mantener la esperanza y desear que el invento de su padre funcione.

6 de Enero de 1984

En casa de Lolo, su padre y él se han puesto las gafas de fabricación casera que aun huelen a pegamento expectantes por ver salir cañonazos y flechas desde la pantalla de su televisor. Lo único que ven, sin embargo, es una extraña imagen doble que, unida al olor del pegamento, después de quince minutos les despierta un moderado dolor de cabeza. La madre de Lolo le manda a jugar con los juguetes que le han echado lo Reyes y el accede de buena gana. Si le preguntan mañana los amiguitos dirá que las tres dimensiones se veían estupendamente. Su padre mientras llega a la conclusión de que el invento este no ha funcionado porque la televisión es en blanco y negro.
En casa de Manolin, aunque la television sea de color y las gafas las del kiosco, tampoco hay suerte. El padre de Manolin ajusta el contraste y el brillo del aparato, siguiendo las instrucciones de TVE, pero nada. Decide entonces que están muy cerca de la tele. Se alejan. Nada. Se alejan un poco más. Nada. Se vuelven a acercar. Nada. Finalmente el padre de Manolín y este acuerdan que ya ven las tres dimensiones, aunque no es así. Cuando termina la película el dolor de cabeza es insoportable. Manolin piensa que si mañana le preguntan los amiguitos, dirá que las tres dimensiones se veían estupendamente.

Imagen extraida de un cerebro afectado de  vision 3-D clasica


Basado en hechos reales.

domingo, 6 de marzo de 2011

ESPERANDO A CALVIN

                 "A B.Licra, Boca Triste & Mazinger"


 Futuros padres, el mural definitivo para la habitación del bebé.


Foto: The Dailly What

viernes, 4 de marzo de 2011

ADIOS CHARLOT, HOLA LANDRÚ

Hoy les hablo de otra película de esas rebonícas, de las que al principio pueden dar muchísima pereza ver pero que luego nunca se agradece lo suficiente haber visto. Su titulo es "Monsieur Verdoux" film de 1947 de Charles Chaplin. Olvidense de Charlot, esta película seria el punto en el que Chaplin deja atrás al personaje que le habia acompañado durante toda su vida artistica. Tomando como punto de partida una idea original de Orson Welles, para llevar al cine la vida del asesino en serie francés Landru, Chaplin crea el personaje de  Henri Verdoux que, en palabras del propio Chaplin, es una mezcla paradójica de virtud y vicio: un hombre que, cuando está podando sus rosales, evita pisar una oruga, mientras al fondo del jardín está incinerando en un horno los trozos de una de sus víctimas. En fin, intentando destripar lo menos posible, como siempre, les resumo el argumento:
Charlot 2.0. Asesino en serie y gentleman

  "Henri Verdoux lleva una doble vida. Ejemplar esposo y padre de  familia, al perder su empleo en  un banco, encuentra en la seducción y el asesinato de viejas solteronas adineradas, la forma de llevar el pan a su casa."
Pero, ¡ojo!, esto es una comedia, muy negra, sí, pero también muy divertida.
 No he encontrado ningún trailer con el que den ganas de ponerse a ver la película, así que tendrán que fiarse de mi y ¡copón, que es Chaplin!

jueves, 3 de marzo de 2011

TE ECHO DE MENOS

Echando muchísimo de menos esto...




...y disfrutando, pero menos, de esto...



...aguardo con esperanza esto otro.

miércoles, 2 de marzo de 2011

BIGOTE vs BARBA

Bigote campeón
Juzguen ustedes mismos pero, para mi, mucho más chanante el bigote, aunque yo haya sido siempre de barba.


martes, 1 de marzo de 2011

BAJO LA INFLUENCIA DE UN APLAUSO

De esto estoy hecho.
Cuando un músico (de cualquier pelaje) es interrogado sobre sus influencias, suele cumplirse uno de estos tres clichés(simplificando mucho):

1-Se nombran mil y una oscuras bandas de hoy, ayer y siempre que no conoce ni el Tato (en algunos casos ni el propio interrogado) y que no tienen absolutamente nada que ver con lo que el susodicho hace. Esto crea  imagen de músico enigmático, cultureta y molón.

2- Se nombran los grupos y solistas que realmente te gustan y a los que quisieras parecerte. Esto dará  imagen de honestidad pero dejará en evidencia lo mal imitador que eres de tu banda favorita.

3- Esta opción es la de decir que tus influencias son sobre todo extramusicales (cine, literatura, las noticias,una anécdota de la guerra que me contó mi abuelo,etc,etc...) y se aplica sobre todo a grupos que quieren ser Joy Division o a Cantautores (entendiendo, en este caso,"Cantautor" casi como un insulto).

Yo mismo he perpetrado alguno de estos ( o todos) estándares, bien charlando con amigos o en las dos o tres entrevistas que he hecho en mi larga pseudo carrera artística. Pero, ¡nunca mas!, he visto la luz...ya se de donde vengo como musiquilicuatre. Desde ahora, a la pregunta de -¿Cuales son tus influencias, J. Verben?- siempre contestare- Aplauso.

Les explico, el cerebro de un niño es maleable como la plastilina y absorbente como una esponja. Yo era un tierno infante con ese órgano receptor abierto al mundo a finales de lo 70 comienzo de los 80. Por aquel entonces la tarde de los Sábados, era tarde de televisión en casa de mis abuelos. Y era" Aplauso" el programa que me chupaba de principio a fin, casi sin parpadear. Y fue "Aplauso" el que dejo marcadas a fuego dentro de mi cabecita tantas y tantas cosas...

"Aplauso" se emitió desde 1978 a 1983 y puede describirse como un programa (sobre todo) musical que intentaba contentar a toda la familia pero enfocado mas al público juvenil. Empezaba tal que así:



Esta cabecera tan retro- futurista es de la etapa ultima del programa, etapa en la que este se grababa en la Joy Eslava. En ella hemos podido ver dos nombres de peso, Giorgio Aresu, cuyo ballet en aquellos tiempos tenia participación en la totalidad de programas de TVE donde se necesitara uno ( Giorgio, su ballet y su posterior carrera como realizador televisivo merecen una entrada aparte) y José Luis Uribarri, el experto Eurovisionólogo que era el director.
"Aplauso" contaba con actuaciones musicales que iban de la canción melódica al flamenco, de la movida madrileña al punk neoyorquino, tan pronto te plantaban esto...




...como se terciaba esto...




...o te shockeaban con esto otro...




...hasta los Kiss estuvieron en "Aplauso".

Pero lo mas bizarro del programa se escondía en sus minutos dedicados a los niños...




...y en la inigualable sección de Nacho Dogan, una mezcla de mimo/disc- jockey de los 40 principales/ animador de hotel de turistas alemanes con la voz de Lemmy de Motorhead:



Y esto sólo es una pequeña muestra del Universo casi inabarcable del programa "Aplauso" que hizo de mi lo que soy.
Esto lo explica todo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...